Preloading Preloading Preloading Preloading Preloading Preloading Preloading Preloading Preloading Preloading
imageninterior
Inauguran WWW Business Centre: Innovador centro de negocios en el Design Center

Guatemala, 3 de agosto 2011. En el 4º. Nivel de la torre 2 del edificio Design Center abrió sus puertas el Centro de Negocios WWW Business Centre para dar soporte de clase mundial no sólo a las dos torres de oficinas y los 2 niveles de comercios, sino además a empresarios y profesionales guatemaltecos e internacionales que realizan sus operaciones en un ambiente corporativo, en este centro de influencia estratégicamente ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de la zona 10.

WWW Business Centre es un nuevo concepto que brinda en alquiler suites ejecutivas, oficinas físicas, salas de reuniones, salones de capacitación o conferencias, de focus groups y salas de sesiones para juntas directivas y video-conferencias.  Todo ello completamente amueblado, equipado con tecnología de punta y servicios de apoyo administrativo, diseñados a la medida de las necesidades de sus usuarios, con servicios de valor agregado para que se puedan enfocar en su negocio sin los distractores administrativos, y así servir de catalizador al logro de sus resultados.

Los ejecutivos y profesionales cuya actividad no requiere contar con instalaciones físicas, encuentran en WWW Business Centre el apoyo de oficinas virtuales para trabajar de manera remota y contar con todos los servicios de valor agregado a la vez.

Este innovador Centro de Negocios es “one-stop-shop” con espacio de oficinas, equipos, servicios y ofrece todo el apoyo que necesita para administrar su negocio, integrado en una tarifa mensual para que sus miembros puedan ser más productivos, rentables y exitosos, haciendo un mejor uso de su tiempo.  Se espera que la industria de los Centros de Negocios experimente un gran crecimiento de mercado en los próximos cinco años.  Estos son algunos de los beneficios de ser parte de WWW Business Centre:

Economías de escala:

Por espacios de oficina menores de 15 metros cuadrados, los centros de negocios son más rentables que un contrato de arrendamiento único, ya que todos los servicios están incluidos en la cuota mensual y han sido comprados en paquete.

Conveniencia:

Cuando usted está recién empezando, no tiene necesidad de contratar servicios internet, teléfono, agua, luz y otros, pues WWW Business Centre ya ha buscado y elegido a los mejores proveedores y con los mejores precios para usted! Además de que todas sus facturas se pagan a fin mes con un solo cheque!

Flexibilidad:

Si su negocio está despegando, ser un W-Class Member le permite la flexibilidad necesaria para ir creciendo en a un mayor espacio, sin la molestia de tener que iniciar sus operaciones. Al pertenecer a alianzas como la Office Business Centres Association Internacional (OBCAI por sus siglas en inglés), usted cuenta con una red de Centros de Negocios, a nivel internacional, donde también puede ir utilizando el espacio de oficina para su negocio, según sea necesario, sin tener que montar oficinas en un mercado de prueba, en forma permanente.

Profesionalismo:

Muchos propietarios de negocios que operan desde su hogar, han decidido contratar oficinas virtuales, cuando desean proyectar una imagen profesional para sus negocios. Con el fin de ampliarse, estos empresarios ven la necesidad de oficinas totalmente equipadas, con salas de conferencias atractivas y áreas de recepción, así como una gama completa de servicios no disponibles cuando trabajan desde casa.

Eficiencia:

En una empresa típica, los propietarios emplean el 40% de su tiempo en tareas administrativas. ¿Quién puede darse el lujo de perder todo ese tiempo? WWW Business Center administra sus operaciones, para que pueda concentrarse en el foco de su negocio! contratar personal administrativo y de oficina y hacer frente a problemas logísticos y técnicos que puedan surgir, lo que le permite dedicarse 100% a lo que sabe hacer mejor!

SERVICIOS PARA W-CLASS MEMBERS

 

  • Alquiler de oficinas equipadas ya sea temporal o permanente con la flexibilidad de hacerlo a corto plazo.
  • Oficinas virtuales con servicios a la medida.
  • Renta de salas de sesiones, capacitaciones, cursos y seminarios.
  • Copy center: fotocopias, encuadernado, impresiones, escaneo.
  • Business Center con conexiones de voz y datos.
  • Autoservicio de Snacks, bebidas frías y calientes.
  • Café y agua ilimitados, con la opción de café servido.
  • Manejo de correspondencia, servicio de diligencias, couriers, servicios de envío y recepción de mensajes
  • Recepcionista y personal de oficina con vocación de servicio.
  • Red LAN y servicios de soporte técnico IT
  • Acceso a internet de alta velocidad y correo electrónico.
  • Servicios de voz que incluyen teléfonos digitales, transferencia de llamadas y contestador automático.
  • Acceso a parqueo mensual y de visitas seguro y bajo techo.
  • Sistema de seguridad del edificio y del Centro de Negocios.
  • Servicio de conserjería y de limpieza

 

Le invitamos a conocer las instalaciones, para hacer una cita o mayor información, contactar:   michele.wurmser@w3bcentre.com   /   2490-2020

- Regresar a Noticias y Eventos -

Diagonal 6, 12-42 zona 10. Edificio Design Center, Torre 2, 4o. Nivel, Oficina 406, Guatemala  PBX: (502) 2490-2020 info@w3bcentre.com
A %d blogueros les gusta esto: