Preloading Preloading Preloading Preloading Preloading Preloading Preloading Preloading Preloading Preloading
imageninterior
QUE DICEN DE W3BC?

Queremos compartir con usted algunos comentarios de quienes ya están haciendo uso de los servicios de WWW Business Centre:

“El Business Center nos pareció un lugar apto para llevar a cabo reuniones privadas en un ambiente sumamente agradable, con acceso a toda la infraestructura necesaria para desarrollar negocios y transacciones que requieran lo último en tecnología, comunicación y el mejor servicio a los participantes. ”

Juan Pablo Carrasco de Groote
Partner
Díaz-Durán & Asociados l CENTRAL-LAW


 

“ Tener la opción de trabajar con WWW Business Centre es ideal cuando se manejan diferentes proyectos y no se tiene disponibilidad de espacio para trabajar varias sesiones con la misma agenda. Ofrece facilidades para los clientes como oficinas, parqueo, internet, salas de sesiones con todo lo necesario para trabajar y personal dispuesto a dar el mejor servicio. ”

Virgilio Cordón
Director Virtus Institute / Business Coaching


 

“ Nuestra experiencia con W3BC fue muy exitosa y recibimos una atención personalizada y puntual. Los participantes de nuestra actividad comentaron que fue un lugar agradable, cómodo y con una variedad de alta calidad de coffe breaks que ofrecieron a lo largo de toda la actividad. Creo que W3BC es una muy buena opción, no sólo para realizar cursos y capacitaciones, sino también para aprovechar cualquier otro de sus servicios, pues cuenta con una serie de ventajas como su ubicación, amplitud y variedad de servicios y sobre todo una atención de alta calidad de servicio y atención al cliente. ”

Guisela Flores
Coordinadora Ejecutiva Comisión Contact Centers / BPO
Agexport


 

“ Con esta nota cuento mi experiencia al utilizar los servicios de W3.Utilizamos el salón de conferencias para realizar una capacitación de Nutrición al Personal de Alive-Gimnasio Boutique. El salón me pareció perfecto para esta capacitación. Realmente pudimos hacer algo muy profesional y fue muy cómodo el poderlo hacer dentro del mismo edificio de nuestras instalaciones. W3 se encargó de proporcionarnos el refrigerio, lo cual me evitó el tiempo para buscar el servicio. El refrigerio fue perfecto para lo que nosotros necesitábamos. Contamos con todo el apoyo audiovisual lo cual hizo muy fácil la preparación de la conferencia. El tener esta alternativa nos fue muy práctico para realizar la capacitación de una forma cómoda y profesional. ”

Carla Egurrola
Alive-Gimnasio Boutique


 

“ Mi experiencia en W3 ha sido excelente!
He utilizado oficinas ejecutivas y salas de reuniones pequeñas para sesiones de trabajo de importancia, y el ambiente bonito y profesional me ha ayudado a proyectar la imagen de la empresa que deseo con mis clientes y aliados estratégicos.
También he utilizado el salón de entrenamiento grande (salón Italia) y todo mi personal estuvo muy satisfecho. Fue motivante para ellos estar en un ambiente cómodo, con vista a los árboles y atendidos como reyes por el personal de W3. Al concluir la capacitación, tomamos el elevador y estábamos en sala de ventas, listos para atender a nuestros clientes de nuevo, en menos de 5 minutos! Además, para mí fue muy oportuno el apoyo que me brindaron en la preparación de la capacitación, pues en su checklist cubren todas las cosas que uno pueda necesitar y lo mejor es que ellos lo organizan. No tuve que hacer nada más que convocar a mi personal y presentarme ese día!
Definitivamente recomiendo los servicios de W3 a cualquier persona y sobre todo, a los que estamos en Design Center. ”

María Inés de Bonilla
Gerente Comercial, VENTUS

Diagonal 6, 12-42 zona 10. Edificio Design Center, Torre 2, 4o. Nivel, Oficina 406, Guatemala  PBX: (502) 2490-2020 info@w3bcentre.com